Manta para Jardines Verticales

Mantas de material impermeable, de 25 bolsillos, diseñadas para implementar jardines verticales y muros verdes. De fácil instalación y mantenimiento. Las mantas pueden ser sobrepuestas al costado y debajo de otra, logrando la cobertura máxima del área deseada. Pueden ser transportadas a otros lugares después de su instalación de ser necesario.

DIMENSIONES:

Altura: 80cm      Ancho: 60cm

AREA: 

2 Mantas x cada m2

TIPO DE SUSTRATO: 

 Pueden usarse todos los sustratos disponibles, pero recomendamos utilizar SUSTRATO LIGERO JARDIN URBANO, por su excelente resultado.

USOS:

Es usado en macetas, jardines verticales, techos verdes, zonas recreacionales, jardines residenciales, jardines interiores, centros comerciales, orillas de carreteras  entre otros.

INSTALACIÓN:

De fácil instalación. La manta viene lista para ser instalada, basta con ubicarla en el lugar deseado, marcar la zona donde irán los tornillos, taladrar y luego atornillar la manta al muro. Luego de esto llenar los bolsillos con sustrato y colocar las plantas. Pueden ser instaladas con riego tecnificado.

MANTENIMIENTO:

   La manta de por si no necesita mantenimiento, más si el jardín que se instale (podas, fertilización, etc.) 

CENTROS DE DISTRIBUCIÓN:

A la venta en SODIMAC, MAESTRO HOMECENTER Y PROMART A NIVEL NACIONAL

Estamos dispuestos a asesorarlos y brindarles sustratos para plantas de acuerdo a su necesidad, de manera profesional. Contamos con sustratos ya elaborados especialmente para techos verdes, jardines verticales y jardinería urbana así como asesoramiento e instalación de jardines verticales y techos verdes

Para más información comunicarse al teléfono:

ventas@viverochaclacayo.com.pe
924 612 021

 

jardines verticales, jardin vertical, cubierta vegetal,muros verdes, pared verde, plantas en pared,