Kalanchoe Daigremontiana

Kalanchoe

Esta planta tiene la característica inusual de producir brotes de nuevas plántulas a lo largo del margen de sus hojas, que se desprenden y emiten raices fácilmente al caer al suelo.

De tallo erecto, puede alcanzar hasta 1 m de altura; hojas opuestas, carnosas, oblongo-lanceoladas que pueden a alcanzar los 15–20 cm de largo y unos 4-5 cm de ancho. Son de color verde medio por el haz y con manchas púrpura en el envés.En la época de floración de esta especie, que no se produce con periodicidad anual sino esporádicamente y, en ocasiones, la planta nunca llega a florecer, el tallo principal se alarga verticalmente hasta 30 cm en un par de días.

 

Sus propiedades medicinales son especialmente conocidas en América Latina, Asia y África.

 

Algunas especies de Kalanchoe, ingeridas internamente, o aplicadas a la zona del cuerpo afectada, combaten desde lesiones y enfermedades celulares, en especial el cáncer, hasta heridas profundas y gangrenadas de difícil cicatrización, respectivamente.

PUEDE VISITARNOS EN NUESTRAS INSTALACIONES DONDE CONTAMOS CON UN CENTRO EXPERIMENTAL, TECHOS VERDES Y JARDINES VERTICALES PARA QUE USTED PUEDA INFORMARSE MAS Y COMPROBAR LA CALIDAD DEL PRODUCTO 

CONTAMOS CON   PERSONAL ALTAMENTE CALIFICADO PARA LOS PROYECTOS  DE TECHOS VERDES O JARDINES VERTICALES, SI DESEAS  ALGUNA VISITA TECNICA, COSTO DEL PROYECTO  O ALGUNA DUDA QUE TUVIERAS COMUNICATE CON NOSOTROS

 

ventas@viverochaclacayo.com.pe