NOSOTROS

 

Somos una empresa en constante modernización e innovación ecológica trasmitiendo así a nuestros clientes la seguridad total de que nuestros productos son los mejores del mercado y que el servicio que ofrecemos es el más eficiente del Perú. Somos una empresa especializada en la producción de plantas ornamentales y servicio integral de jardines con excelente calidad sanitaria.

Somos una empresa de agro producción y servicio de mantenimiento de jardines, con 20 años de experiencia. Nuestra sede está ubicada en Huachipa, Distrito de Lima, Nuestra empresa está integrada por profesionales y técnicos expertos en el manejo sostenible de los recursos naturales con énfasis en: restauración ecológica; producción de plantas ornamentales y especies forestales; paisajismo y reforestación

MISIÓN

Nos edicadamos a la producción y comercialización de plantas ornamentales, también brinda servicio integral de mantenimiento, ejecución de áreas verdes y decoración paisajística; con el objetivo de contribuir a la conservación del planeta y mejorar las condiciones de vida de quienes lo habitamos. Nuestra finalidad es ser una empresa líder en la producción de plantas ornamentales para proyectos de áreas verdes, restauración ecológica y el mejoramiento del paisaje rural y urbano.

 

VISIÓN

Proyectamos a mediano plazo, ser una empresa líder en el centro de jardinería para la satisfacción de necesidades del nuestros clientes, también proyectamos incrementar nuestras ventas por catálogo en Internet, capacitación técnica y asesoría. Por otro lado se creara una revista mensual de jardinería. Además se está implementando un innovador sistema de servicio de mantenimiento para jardines bajo un control sistemático a tiempo real.

Informes:
924 612 021
E-mail: ventas@viveroschaclacayo.com.pe


 

VIDEOS
Contactanos