Instalación y Mantenimiento de Jardines Verticales

Realizamos servicios de mantenimiento de jardines a entidades privadas, públicas, comerciales y residenciales.

Contamos con personal calificado y con experiencia en jardinería integral para cada tipo de jardín. Nuestro personal de mantenimiento de jardines está conformado por ingenieros, técnicos, jefes de operaciones y por obreros, los cuales están debidamente uniformados e identificados y cuentan con comunicación móvil.

CORTE Y CANTONEO DE GRASS

Trabajamos con máquinas nuevas y en perfecto estado de funcionamiento, que son renovadas periódicamente para ofrecer el mejor trabajo de jardinería, y de la calidad que usted se merece.

TRINCHADO Y PODA DE JARDINES

Contamos con camionetas furgón para el trasporte logístico de operaciones de mantenimiento de jardines y reparto de plantas

SEMBRADO DE PLANTAS

 Trabajamos organizadamente con guías de control de mantenimiento de jardines para cada uno de nuestros clientes, programamos planes de visita para la realización de mantenimientos posteriores, y programamos visitas de inspección y evaluación del estado de sus jardines. Realizamos y le entregamos programas de cuidados y mantenimiento de sus plantas de interior, y, además, entregamos informes sobre el estado y la salud de su jardín y de sus plantas de interior.

PLANTAS DE BORDES

 En el programa de mantenimiento de jardines que remitimos a nuestros clientes incluimos un control de plagas de jardín y la fumigación con nutrientes para un buen desarrollo de las plantas.

ventas@viverochaclacayo.com.pe
924 612 021