Grass Americano,Bermuda y Paspalum

Por su uso

 

NUESTRA EMPRESA CUENTA CON 3 TIPOS DE GRASS DE ALTA CALIDAD

 

 

GRASS PASPALUM

 

Es una planta cespitosa, de clima templado o cálido; perdiendo color por debajo de 0ºC; es muy rústica, adaptándose bien al sol como a la sombra. Tolera calor, sequía, compactación del terreno, tránsito intenso, encharcamiento, inundaciones, sombra temporal.

 

 

 

GRASS BERMUDA

Es un césped rústico y denso, de un color verde más oscuro que el de otros tipos de césped, aunque en invierno pierde su color, por lo que conviene realizar una resiembra en otoño. Se adecua a prácticamente todos los suelos, con mucha resistencia al alto tránsito  y casi inmune al ataque de insectos y enfermedades fúngicas, requiere de un riego abundante , por lo que la sequía puede frenar su crecimiento, tolera las aguas con salinidad media. Es bastante agresivo contra las malezas y resiste fumigaciones para combatirlas. Es uno de los céspedes más utilizados, que si es bien cuidado puede resultar de muy buena calidad, se lo emplea mucho en jardines y plazas públicas, así como en campos deportivos.

 

 

GRASS AMERICANO

Se requiere que el terreno este nivelado con una capa de espesor de tierra de cultivo de 0.05 m. y relativamente húmedo, una vez terminado el trabajo regar el nuevo jardín con una cantidad de 15 litros de agua por m2. 
Importante: Para obras nuevas se requiere un punto de toma de agua (caño) fijo con un buen caudal.

El primer corte de grass se realiza a los 15 días después de la instalación.
Abonar 02 veces por año con materia orgánica a 2 litros por m2, trimestralmente esparcir 1 kilo de urea por 30 m2 y regar con abundante agua.

 

 

 

ESTA VARIEDAD DE GRASS NOS PERMITE OFRECER EL PRODUCTO INDICADO AL CLIENTE , CADA METRO CUADRADO EXTRÍDO DE LAS CHACRAS ES SUPERVISADO POR NUESTRO PERSONAL.

SI DESEA  ALGUN TIPO DE GRASS NO DUDE EN CONTACTARNOS

PUEDE VISITARNOS EN NUESTRAS INSTALACIONES DONDE CONTAMOS CON UN CENTRO EXPERIMENTAL, TECHOS VERDES Y JARDINES VERTICALES PARA QUE USTED PUEDA INFORMARSE MAS Y COMPROBAR LA CALIDAD DEL PRODUCTO 

 

Nuestros Distribuidores Autorizados

 

CONTAMOS CON   PERSONAL ALTAMENTE CALIFICADO PARA LOS PROYECTOS  DE TECHOS VERDES O JARDINES VERTICALES, SI DESEAS  ALGUNA VISITA TECNICA, COSTO DEL PROYECTO  O ALGUNA DUDA QUE TUVIERAS COMUNICATE CON NOSOTROS

ventas@jardinurbano.pe