Asesoría de Jardinería y Paisajismo a Nivel Nacional

paisajismo.

 

Paisajismo para Jardín Urbano

 

Nuestra ciudad se encuentra en crecimiento, es así que nuestro espacio habitable es cada vez más compacto. Frente a esta situación, ¿es acaso una historia del pasado pensar en cultivar un jardín?

Jardín Urbano ha reunido un equipo de profesionales, compuesto por arquitectas con amplia experiencia en el diseño de agradables propuestas de arte paisajista dispuestas a brindar la asesoría necesaria para hacer de aquel jardín soñado: una realidad. 

Ofrecemos diversas opciones para espacios reducidos bajo la línea de techos verdes y huertos urbanos.

En Jardín Urbano también brindamos asesoría a profesionales en el rubro del diseño y construcción. Como empresa líder en el manejo de especies vegetativas, poseemos amplios conocimientos que ponemos a su disposición para la realización de sus proyectos más ambiciosos: 

Funcionales - aromáticos - ornamentales – xerofitos – rocallas

 

 

Informes:
924 612 021
E-mail: ventas@viveroschaclacayo.com.pe
Contacto: Ing. Juan Salazar

Nuestros servicios a empresas, grandes y pequeñas, comprenden la elaboración de propuestas especializadas y proyectos paisajísticos de mayor envergadura. Presentamos jardines para niños y para el adulto mayor así como diseños para el sector educativo (nidos y colegios) y salud (hospitales, casas de reposo) destacando en este último nuestra propuesta para un jardín terapéutico.